5 consejos para evitar un accidente en el gimnasio en casa

La seguridad de gimnasio en casa debe ser lo más importante de su lista cuando usted está planeando qué equipo de gimnasia comprar. También debe tener en cuenta la seguridad cuando se trabaja fuera. Después de todo, en un gimnasio en general, hay un montón de gente alrededor que puede ayudar si algo va mal. Pero en su casa que bien podría estar solo y si algo le sucedería no habría nadie para ayudarlo. Estos consejos le ayudarán a prevenir un accidente.
Mantener la forma apropiada
Siempre asegúrese de que levanta pesas en la forma correcta. Es mucho más importante para levantar utilizar la forma correcta en lugar de levantar pesas más pesadas. El levantamiento de pesas en la forma incorrecta puede poner tensión innecesaria en los músculos, las articulaciones y los tendones subyacentes. Esto puede conducir a lesiones traumáticas o crónicas. Para evitar que esto ocurra muchos ejercicios se realizan mejor teniendo la espalda recta, los músculos del estómago contraídos y los codos y las rodillas ligeramente flexionadas.

Use un observador

Un observador es un amigo que le observarán mientras levanta peso para asegurarse de que no caiga sobre sí mismo. Es útil tener un ayudante cuando usted está levantando pesas sobre si como la barra en banca. Deje que su ayudante sepa cuántas repeticiones va a realizar a fin de que pueda estar listo cuando comience a cansarse.

Utilice una máquina Smith

Si es probable que trabaje en solitario o sin acceso a un vigilante, a continuación, utilizando una máquina puede eliminar el riesgo de levantamiento de pesas. Una máquina Smith puede ser utilizado para levantar una sobrecarga de barra. Está diseñado con ganchos que capturan la barra si se deja caer. Hay varias otras máquinas de pesas que le permitirán levantar pesas de una manera segura. Estas son ideales para principiantes.

Mover pesos con cuidado

Si usted mueve o levanta pesas del suelo en el gimnasio, lo hace de una manera segura. Esto podría ser al inicio o al final de un ejercicio. Usted debe doblar las rodillas y mantener la espalda recta.

Usar collares de pesos libres

Siempre use collares en pesos libres para asegurarse de que los pesos no pasen hasta el extremo de la barra y causen lesiones. Aunque a veces la tentación de seguir simplemente con el ejercicio y ahorrar tiempo, podría provocar un accidente si no fija correctamente los cuellos.

—————————————————————————————————–
Todo sobre educación y actividad física en una web.
Oposiciones, musculación, clases colectivas, deportes y educación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.