Ejercicios con pesas para pecho

Ejercicio 1: aperturas con mancuernas

Este ejercicio trabaja los músculos del pecho y también puede ayudar con la flexibilidad. Sin embargo, no debe ser utilizado con los pesos pesados si es principiante, a causa de la tensión que pone en la cintura escapular.

Paso 1. Acuéstese en un banco plano con la cabeza apoyada y los pies contra el suelo. Coja de ligero a moderado par de pesas, y luego descanse con los brazos extendidos a lo largo de la parte superior del pecho. Los codos deben estar ligeramente flexionadas y los brazos frente a frente.

Paso2. Inhale y luego baje lentamente sus brazos hacia los lados de su torso en un semicírculo, mantener bajo control el movimiento con los codos ligeramente flexionados todavía, mientras no se completa, se extienden a gusto en el área de su pecho y alrededor del nivel de la altura del hombro.

Paso 3. Mantenga este estiramiento durante un segundo antes de llevar las pesas de nuevo a reunirse en la parte superior del pecho. Exhale al volver a la posición inicial.

Ejercicio 2: pullovers

Este ejercicio desarrolla casi todo el pecho y también trabaja los músculos tríceps y músculos de la espalda. Es un ejercicio de vinculación entre un buen entrenamiento de pecho y un entrenamiento de espalda.

Paso 1. Acuéstese en un banco plano con la cabeza apoyada y los pies contra el suelo o en una plataforma elevada. Sostenga una pesa con ambas manos, rodeándola con sus manos contra la parte inferior del primer grupo de placas. Elevar la mancuerna en frente de su pecho, con los codos ligeramente flexionados.

Paso 2. Inhale y baje la pesa hacia atrás más allá de su cabeza y la espalda hasta el límite de su rango de movimiento, manteniendo los codos ligeramente flexionados en todo momento. Mantenga este estiramiento durante un segundo antes de exhalar y volver la mancuerna de nuevo hasta la posición inicial.

Paso 3. Realice el número de repeticiones deseado, mantener una postura correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.