¡Levanten esas colas! Para Glúteos

Con esta serie de ejercicios brindados por Educación y Actividad Física lograrás tonificar de una manera sencilla y rápida los musculos de los glúteos. Una forma rápida y divertida de endurecer y levantar la cola.

Con solo tres movimientos sencillos lograrás perfectos resultados para endurecer y levantar la cola y modelar así las caderas, ármate de dos pares de pesas de unos dos kilos cada una y házte un tiempito en la rutina de por lo menos una hora. Con solo practicar tres veces por semana verás grandes resultados.

MOVIMIENTOS MAESTROS

CUATRO PATAS:
Con las pesas de dos kilos prontas, apoya cada una de ellas en una pierna, apoya las rodillas y los codos sobre una colchoneta en el piso, luego contrae el abdomen y eleva las piernas flexionadas hasta la altura de la cadera. Mantiene el cuerpo alineado, baja y repite el ejercicio con la misma pierna durante diez rondas, luego cambia de pierna y haz otra doble ronda, esta vez te puedes exigirte un poco más al hacer quince veces el ejercicio.

AGACHADA:
De pie, con los pies paralelos y abiertos a la altura de la cadera, coloca las dos pesas alrededor de la cintura, trata siempre de mantenerte recta y baja lentamene hasta que crees un ángulo de noventa grados con tu cuerpo, sigue asi hasta que casi toques los talones con tu cola.
Baja una y otra vez y repite el ejercicio en serie de cinco, haz unas veinte repeticiones.

EXTENDIDA:
En una silla cómoda con la cadera recta coloca una de las pesas sobre una pierna, luego levánta la otra pierna hasta que quede paralela al suelo, cuenta hasta cuatro y vuelve a la posicion inicial, sube de nuevo y repite el ejercicio unas quince veces con ambas piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.