MÁQUINA de Ejercicios para un ABDOMEN Plano y Fuerte

maquina de abdominales
Original maquina para realizar ejercicios de abdominales.

Todas las personas sueñan de una u otra forma con tener un abdomen plano, sin gorditos que se salgan por los lados con lo jeans y una figura que despierte la admiración de todos.

Esto es posible trabajando en ello de forma fácil y manteniendo una rutina al comienzo diaria y después únicamente cuatro veces a la semana para mantenimiento  y para eso podemos utilizar varios recursos.

Recursos para tener un abdomen totalmente plano y sin grasa

  • El primer recurso es una dieta rica en proteínas y alimentos verdes y frutas, pocas harinas y mucha agua para hidratar el cuerpo. No hay necesidad de hacer una dieta drástica para ir bajando esos kilitos de más que tanto mortifican.

Ejercicios de ABDOMINALES

El segundo recurso es una silla AB Doer Twist para hacer más fáciles abdominales protegiendo la columna, la espalda se mantiene recta a medida que trabajan los músculos.

El diseño de la silla AB Doer Twist con un diseño pensado para que el esfuerzo de los ejercicios se condense en el estómago y no haya tanto esfuerzo en el cuello, los hombros, los codos, las manos y muñecas y así la silla pueda sostener la columna, manteniéndola en la posición indicada a medida que se hace el ejercicio.

Es una máquina de ejercicios muy práctica porque además tonifica los músculos y se hacen aeróbicos al mismo tiempo y lo mejor en una posición totalmente cómodos ayuda a tonificar las pantorrillas, hombros, tríceps y demás, especialmente los glúteos.

La constancia ayuda a que realicen toda clase de sueños, si nos motivamos e imponemos metas vamos a realizar todo los propósitos que nos hagamos, por eso hay que tener disciplina y hacer un plan de ejercicios con la Ab Doer Twist que se cumpla.

Viene con un manual de instrucciones y un DVD con rutinas para hacer más fácil ejercitarse con Ab Doer Twist. ¡Cómprala cómodamente on line, la recibes en el lugar que requieras con todos los descuentos y facilidad de pago!

1 COMENTARIO

  1. 🙂

    Esta genial tu redacción y hay cuantiosas información que no sabía que me has enseñado,
    esta espectacular.. te quería reconocer el periodo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como
    yo jijiji.

    Besos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.