4 Formas Muy Sencillas de Entrenar la RESISTENCIA

Caminar, correr, saltar la cuerda, las máquinas de esquí, cintas de correr, remo, ejercicios aeróbicos con música… son algunas de las maneras que tenemos para entrenar nuestra resistencia.

¿Cómo Entrenar la RESISTENCIA?

1. Paseos/Caminata

¿Acabas de empezar en tu objetivo de pérdida de peso? ¿No has estado trabajando últimamente? Entonces, caminar es lo mejor para ti. Aunque el potencial de la caminata en la quema de es bajo, es un gran ejercicio para comenzar. Con el tiempo puedes correr y aumentar el nivel de intensidad para quemar más calorías.

2. Correr

¿Te gusta al aire libre? ¿Quieres un poco de aire fresco con el ejercicio? Entonces correr al aire libre es el camino a seguir. También, si tú estás empezando con la pérdida de peso, correr al aire libre es mejor para ti. Temprano en la mañana o por la noche son los mejores horarios para realizar estas actividades en un ambiente tranquilo.

Muchos expertos lo califican como el mejor ejercicio aeróbico con un alto potencial de quema de grasa. Las lesiones pueden resultar por sobreentrenamiento y lo debes evitar. Lo mejor es consultar previamente a un médico.

En este artículo de PadelStar muestran diferentes formas de entrenar la resistencia corriendo.

3. Ciclismo aire libre / Ciclismo estacionario

Es un ejercicio aeróbico excelente y tu puedes divertirte haciéndolo. Si no te gusta el ciclismo de montaña o en el campo, siempre es posible realizarlo en el gimnasio ya que es una actividad muy estimulante.

4. Cintas de correr / Elípticas

Aquí tú puedes combinar caminar, trotar y también añadir la resistencia. El hecho de que puede realizar ejercicios de alta intensidad con una cinta hace que sea muy efectivo para quemar grasa.

Máquinas de remo son un ejercicio de cuerpo entero y en gran medida puede quemar calorías.

Añadir una sesión de entrenamiento con pesas a tus aeróbicos por lo menos 3 veces a la semana. El entrenamiento con trabaja ayudando a quemar grasa, mantener los músculos y obtener tonos.

Recuerde siempre que la clave para un mejor cuerpo es la consistencia. Si tú sigues siendo constante que cambiará tu mente, tu cuerpo y tu salud, y de hecho te sentirás mucho mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.