Tabla de Ejercicios en el AGUA

ejercicios en el agua

La piscina es el perfecto gimnasio: no sólo porque nuestras articulaciones no sufren tanto dada la resistencia del agua, sino porque el cuerpo, además de tonificarse, se masajea. También es el medio idóneo en el tratamiento de lesiones como los esguinces, fue a raíz de este artículo en una web de padel por lo que creí conveniente recomendar este tipo de ejercicios.

Con la sencilla tabla  de ejercicios en el agua que proponemos a continuación, tendrás un cuerpo saludable y bonito en pocas semanas… y sin sudar la camiseta.

Paseo acuático

Caminar en el agua por una piscina dobla el número de calorías que hacerlo por tierra. Si se recomienda caminar una hora al día, en la piscina sólo tendrás que hacerlo durante media hora. Si no tienes tiempo suficiente, camina diez minutos.

Rodillas al pecho para endurecer los glúteos 

Ponte en un sitio apartado, donde no haya mucha gente. Con las manos en la cintura, eleva una rodilla, como si quisieras golpearte el pecho. Haz lo mismo con la otra pierna, alternándolas. Repite el ejercicio 30 veces con cada pierna.

Salta para tener piernas bonitas

Si quieres unas piernas bonitas y tonificadas, salta. Los saltos mejoran el tono muscular de las piernas y las tonifican. Salta en el agua, al menos 30 veces, pero hazlo en un sitio donde no cubra tanto que tengas que sumergirte.

Patadas laterales para decir adiós a las cartucheras

Apóyate en el borde de la piscina y abre la pierna derecha lateralmente, cuidando de que esté estirada, hasta formar un ángulo de 90º con la pierna que está en el suelo. Haz lo mismo con la otra pierna. Repite 15 veces con cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.